lunes, 7 de octubre de 2019

Personaliza las chapas de tu boda

En una boda, es habitual que los novios regalen algo a los invitados. Normalmente, se regala un alfiler a las mujeres y un puro a los hombres. Pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, la tendencia va cambiando. Y eso ayuda a ser originales. 

Tanto como nos permite serlo en Positivos, porque se nos ha ocurrido un regalo precioso para los invitados de la boda que, además, no se lo van a esperar ni tampoco van a dejarlo a un lado si sabes hacerlo bien. ¿A qué nos referimos? ¡A las chapas de tu boda!

Lo primero que necesitarás es una foto de la pareja. Sabemos que no puede ser con el traje de novia porque eso tiene que ser sorpresa, pero eso puede que no sea impedimento. Hazte una foto divertida, romántica, como se te ocurra. Y ahora busca a alguien (o un programa) que lo convierta en dibujo, y si además le pone un traje de novios, mejor que mejor. 

Con ese diseño tan gracioso, ve a Positivos a personalizar tus chapas. 

Puedes añadir la foto que tienes, y debajo vuestros nombres y la fecha del enlace. ¿No crees que será un detalle original para los invitados? Además, es algo que no se esperan y que seguro que acabarán guardando de recuerdo, o luciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario