martes, 22 de octubre de 2019

Las camisetas cuando sea mayor...

Si tienes un niño o una niña, sabes que, cada poco tiempo, has de estar comprándole ropa porque crece. Y eso hace que necesites estar preparada. Pero siempre hay una camiseta especial, una que te gusta más, o que se convierte en la preferida de tus hijos. ¿Y si fuera esta? 

Hoy te hablamos de la camiseta "cuando sea mayor". Y la hemos titulado así porque en realidad son dos camisetas, dependiendo de que tengas una niña o un niño (y no diremos que los niños deben llevar la de papi y las niñas la de mami, eso puede ser indiferente). 



El caso es que tienes la camiseta "Cuando sea mayor quiero ser como mi mamá", para esos niños y niñas que quieren ser como su madre, valiente, responsable, que logra hacer mil cosas a la vez y sacar tiempo, además, para jugar o estar con papá (porque son como superheroínas sin capa). 

O bien puedes optar por la camiseta "Cuando sea mayor quiero ser como mi papá", para esos niños y niñas que quieren ser como su padre, valiente, responsable, que trabaja mucho y aun así cuando llega a casa está disponible para jugar. O que les lleva a sitios increíbles. O... Bueno, ya lo sabes. 

Así que, ¿quién serás? ¿Papá o mamá? En Positivos las tienes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario