lunes, 9 de septiembre de 2019

La mejor camiseta para la peña de La casa de papel


Si eres, como muchos otros, fan de La casa de papel, seguro que ya te has hecho con un mono rojo y unas caretas al más estilo serial. ¿A que no vamos mal desencaminados?

Pero claro, si tienes una peña que tiene esa serie como culto, entonces necesitas algo distintivo, que al mismo tiempo esté relacionado con la serie, ¿no lo crees así? Pues esto mismo es lo que te proponemos con la camiseta de peñas La casa de papel.

Oye, que las peñas pueden ser de muchas cosas, y esta serie ha roto moldes (además de poner los dientes largos a más de uno, todo hay que decirlo. Por eso, ¿qué tal una camiseta como esta.

Ponte en situación: todos los de la peña para un megamaratón de la serie, y para captar a más fans de la misma, con la misma camiseta, y además luciéndola con la cabeza bien alta, con orgullo porque como es de edición limitada gusta mucho más.



Ya sabes, toca hacerte con ella en Positivos, que ahora también puedes personalizarla eligiendo el color que quieras y añadiendo más cosillas como textos, imágenes, etc. ¡La forma perfecta de añadirle el logo de la peña a una camiseta relacionada con ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario