viernes, 5 de julio de 2019

Las tarjetas de felicitación que te harán recibir un beso

Las tarjetas de felicitación muchas veces se ven como algo a utilizar solo en cumpleaños y momentos especiales. Pero no es habitual que, un día cualquiera, te decidas a darle una tarjeta a una persona solo porque querías.



Sin embargo, ¿y si pruebas a hacerlo? Si tienes pareja, hay muchas tarjetas de felicitación románticas que, solo por el hecho de hacer algo así, hará que la otra persona se sorprenda y, cuanto menos, te dé un beso. Cuanto menos...

Pero claro, hay que escoger muy bien, no solo la tarjeta de felicitación, sino también el mensaje que quieras ponerle. ¡Por ejemplo, unas de Positivos!

La tarjeta de felicitación "Eres besable" es una de las que más impactan. Pero si además pones un mensaje tipo: porque tus besos son los que me hacen levitar, ya estás dejando claro que te gusta que te bese, igual que te gusta a ti hacerlo. Caerá un beso. Seguro.

La tarjeta “Tú eres mi mejor desayuno”, colocada al lado del desayuno de esa persona, y sin tener nada tú, hará que esa persona se sienta muy querida. Y que al final te bese. Con un poco de suerte, hasta compartirá su desayuno contigo.

Así que ya sabes, si quieres un beso, estas tarjetas son infalibles porque son originales, y porque vas a hacer algo que no suele hacerse: ser romántico/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario