viernes, 7 de junio de 2019

La carcasa del verano


Verano, ya es una realidad, aunque el tiempo todavía quiera hacer de las suyas y nos traiga unos días más fríos que no son habituales en esta época del año. Sin embargo, seguro que eso no te impide pensar en las vacaciones, considerar los destinos y hacer una lista de lo que te llevarás.

Lo más seguro es que el móvil no lo dejes a un lado, pero al igual que tú te cambias de ropa y te pones una más veraniega, lo mismo sucede con las carcasas del móvil, que también podrías cambiarla.



Si tienes un iPhone, entonces tenemos la carcasa del verano para ti porque, ¿cuál es la fruta del verano? Exacto, la sandía. Y por eso una carcasa de sandía puede ser una buena elección para tu día a día en verano, algo que refleje la época en que estás.

Claro que también puedes pensar en algo relacionado con el verano y buscarlo en Positivos. Y, si no está, crearlo tú mismo personalizando la carcasa del móvil. ¡Si hasta puedes ganar dinero con ello!

No te lo pienses, que luego no lo haces. Dale a tu móvil el traje que necesita para estar acorde con el verano. Seguro que así la cosa cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario