miércoles, 19 de junio de 2019

La alfombrilla de ratón ideal para el verano

El verano se caracteriza por dos cosas: calor. Y más calor. Aunque ahora las temperaturas nos han dado una tregua inusual para la época del año, esto no quiere decir que el verano vaya a ser poco caluroso. Solo está por llegar.

Eso significa que hay que prepararse. Pero en lugar de hacer acopio en el congelador de helados llenándolo a tope, o de comprar aparatos eléctricos que den frío y te crujan el bolsillo cuando te llegue la factura de la luz, en Positivos han pensado otra cosa. Psicología inversa.

De lo que se trata es de hacerte sentir y pensar lo contrario a lo que estás viviendo. Por ejemplo, si tienes calor, no hay nada como ver cosas que te recuerden al frío para pensar que no hace tanta calor como uno se piensa, sino que hace más fresco.



Y eso es lo que puedes obtener con la alfombrilla de las nieves, una alfombrilla de ratón con una escena invernal (y de lo más invernal) con la que vas a bajar las temperaturas de tu mente y tu cuerpo. Claro que, para ello, necesitarás concentrarte y no pensar en negativo, sino en ese frío, en las mantas, etc.

¡Hey, que no es imposible! Si la psicología inversa la han utilizado muchos psicólogos a lo largo de los años, ¿por qué no nos va a funcionar ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario