domingo, 12 de mayo de 2019

El bolso totebag que regalarás a la profesora de tus hijos

Se acerca el final de curso y es habitual que muchas madres y muchos padres se reúnan para decidir qué regalo hacerle a la maestra o maestro que ha enseñado a sus hijos durante el curso. Si eres de esas personas estás de enhorabuena porque tenemos un regalo perfecto.
Lo primero que debes saber, y que queremos comentar, es que se trata de un regalo personalizado, limitado y también poco visto. Todo eso es ya un plus para ser elegido. Pero si además le demuestra que es un súper profe o una súper profesora, entonces es aún mejor, ¿no lo crees así?

Por eso te enseñamos el bolso totebag para súper profes, uno bolso donde pueden meter los libros, apuntes o lo que se les ocurra para llevar a clase sin tener que cargar con ellos, con un diseño muy sencillo pero al mismo tiempo muy elegante, que seguro gusta a cualquiera.
Además, lo bueno de ser de Positivos es que puedes personalizarlo con una imagen, un mensaje o lo que se te ocurra. Eso ya tiene un extra más. ¡Te estamos dando el mejor regalo del mundo mundial!

Bueno, para los escépticos, os diremos que también podéis personalizar bolsos totebag con otros diseños, por si acaso se os ocurre uno mejor… cough, cough… lo dudamos, cough, cough…

No hay comentarios:

Publicar un comentario