miércoles, 3 de abril de 2019

La libreta del fan de Harry Potter

Desde que salieran los libros de Harry Potter hasta las películas han pasado bastantes años. Si contamos desde que salió el primer libro hasta ahora, podríamos decir que son más de 10 años. Y, sin embargo, Harry Potter sigue estando en boca de muchos.
Tanto que en Positivos no se olvidan de este gran mago que venció al “que no debe ser nombrado”. Y por eso nos hemos encontrado con una libreta que todo fan de Harry Potter querrá tener. ¡Porque es muy chula!

Y es que la libreta de Harry Potter no tiene una foto de los actores de las películas; ni tampoco de las portadas de los libros, no. Lo que tiene es un muñeco “chibi” de Harry con lo más característico del personaje. Algo que agradecen muchos fans porque cada uno se lo imagina de la manera que quiere.
Si eres fan de la saga Harry Potter (que todavía está muy viva), si quieres algo que no todos van a tener porque es limitado y no lo encuentras en cualquier parte, entonces tienes que hacerte con esta libreta. O personalizar un cuaderno tú mismo con algo original. ¿Qué se te podría ocurrir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario