miércoles, 17 de abril de 2019

Alfombrillas mandala

Desde hace un tiempo, los mandalas se han puesto de moda y, según dicen, no solo ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad por la vida que llevamos, sino que además te sirve para concentrarte y, de alguna manera, tener un punto focal, algo así como un mantra, pero en dibujo.

En Positivos lo saben y también que, una de las zonas que más nervioso te puede poner, sobre todo si forma parte de tu trabajo, es el ordenador. Imagina cuando va lento, cuando se apaga solo, cuando ves una noticia que te pone de los nervios, si recibes un mail con un texto que te dan ganas de colgar a alguien… ¿Ves? Necesitas una alfombrilla mandala.
Por eso, aquí te traemos una, una alfombrilla mandala para que, cuando estés a punto de explotar, la mires, la sigas con el dedo o con el bolígrafo y trates, con ello, de calmarte, de buscas ese espacio interior donde las cosas banales no importan.

También podemos proponerte algo porque, ¿y si ese mandala lo hubieras hecho tú? Como sabes, hay muchos libros de colorear, y también tutoriales para crear tu propio mandala. Así podrás rememorar las horas relajantes que te llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario