lunes, 14 de enero de 2019

Las tazas con mensajes clásicos cambiados


Seguro que hay muchas frases que, con decirte el principio, sabes cómo acaban. Por ejemplo: "Si la vida te da limones... ¡haz limonada!", o "Don't worry... be happy". ¿A que sí?

Pues en Positivos nos encontrados con unas tazas que le dan una vuelta a esas frases, algunas para hacerlas hasta más divertidas.




Y es que en la sección de tazas originales tienes muchas tazas con mensajes clásicos cambiados, o mensajes modernos que cualquiera sabrá a qué se refieren.

Podríamos ponerte más frases pero preferimos que veas las tazas y que te enamores porque muchas de ellas van con ilustraciones o dibujos que potencial la frase que ya conocemos y te sacan una sonrisa que, recién levantado, se agradecerá.

Si ves que ninguna taza capta tu ácido sentido del humor, o que puedes hacerlo mejor, ¿por qué no pasas a la acción y haces tu propia taza con mensaje clásico cambiado? Quién sabe, a lo mejor aparte de hacerla también puedes hacerte viral con ella y conseguir que todo el mundo hable de ti. ¿Te lo imaginas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario