domingo, 27 de enero de 2019

El body de la pequeña Frida


Si tienes una niña, seguro que quieres que sea una mujer independiente, valiente, que diga lo que le gusta y lo que no. En definitiva, que sea una mujer de los pies a la cabeza. Por eso, ¿qué tal si empiezas a dejarlo claro en su ropa?

Rompe con lo típico de que el rosa es el color de chica y el azul de chico. Y haz que su ropa lleve mensajes que hagan ver a todos que tu hija no va a ser una persona sumisa, sino que sabrá encargarse de sus problemas y darle soluciones. Por eso, ¿qué tal el body de lapequeña Frida?



En Positivos saben que las mujeres son importantes y que han luchado para llegar donde están. Así que han querido hacer algo especial para los bebés.

Además, si crees que no es suficiente el mensaje que da, ¿por qué no diseñar tu body personalizado? Sin duda eso gustará a muchos padres y madres, sobre todo a aquellos que suelen tener mano con el diseño porque crearán verdaderas obras de arte y solo y en exclusiva para sus hijas, ¿no sería algo especial?

Echa un vistazo a los diseños de Positivos porque es posible que encuentres muchos más como este body que tanto llamará la atención a quien lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario