martes, 20 de noviembre de 2018

Estilo nórdico: los cuadros y lienzos que van con él


Desde hace unos años, el estilo nórdico está muy presente en la decoración de los hogares. Se trata de un estilo minimalista donde el color blanco prima sobre otros colores.



El problema es que tener una habitación completamente blanca puede dar equívoco a estar en otro tipo de lugar (menos recomendable). Por eso, se utiliza el contraste y es a través de la poca decoración que se usa lo que da un toque especial de color.

Como sabemos que el estilo nórdico busca colocar los mínimos objetos para que no molesten, hemos pensado en los cuadros y lienzos de Positivos para buscar esos colores que contrasten con el blanco de paredes, muebles claros, etc.

En Positivos vas a poder encontrar diferentes cuadros y lienzos con fondos blancos e imágenes o ilustraciones con colores, que sin duda llamarán la atención de cara a la decoración de las habitaciones.

Pero hay un motivo más para visitar la web y es que tú misma puedes personalizar tus cuadros y lienzos con el diseño que quieras, creando algo único y personal de tu casa. Una opción más para elegir este tipo de decoración.
Ten en cuenta que no debes saturar, solo hay que colocar los necesarios para ofrecer una visión en conjunto adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario