domingo, 11 de noviembre de 2018

Dale estilo y color a tu skate


Cuando un adolescente sale con sus amigos, le gusta definir su personalidad. De ahí que, cuando tienen una determinada edad, son ellos mismos los que eligen su ropa, porque es una forma de exteriorizar su propia personalidad.



Lo mismo ocurre con otros artículos tales como la mochila, las zapatillas y sí, también su skate si son de los que lo usan.

En el mercado puedes encontrar muchos tipos de skates. Quizá le compraste uno, y no tardó ni un día en hacerle algún dibujo con pintura o bien en rasparlo para quitarse ese dibujo tan “universal” que no va con él.

Pues bien, para que no pase eso, siempre puedes considerar comprar un skate personalizado, uno donde sea tu propio hijo (o tú) quien diseñe en base a lo que más le guste. Aunque no te lo creas, va a ser un dinero bien empleado, y no solo eso, va a permitirle expresar en ese monopatín su propia personalidad, algo que a los jóvenes le es muy necesario.

Es una opción que tienes que, de cara a estas navidades, puede ser adecuada para que Papá Noel o los Reyes Magos se acuerden de no comprar cosas que puedes encontrarte en la calle a otra persona.  ¿No te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario