lunes, 26 de noviembre de 2018

Convierte tu libreta en toda una Death Note


¿Eres de los que, aun con las nuevas tecnologías, llevas una libreta donde lo apuntas todo? Entonces eres de los nuestros porque una libreta es esencial para el día a día.



Ya sea que apuntes lo que tienes que hacer ese día (o durante la semana), que apuntes lo que debes comprar, o a quien no hacerle más favores, la personalidad de la libreta es importante. Y por eso hemos pensado traerte una selección de libretas y cuadernos que no encontrarás fácilmente.

Y es que son diseños muy limitados que están en Positivos y que harán que te veas más identificado con esas libretas que con las que compras en otros establecimientos. Pero, espera. Que si no te ves identificado, ¿por qué no crear tu propio diseño de libreta personalizada? Ahí sí que vas a verte reflejado tú mismo y, quién sabe, a lo mejor la conviertes en una Death Note (seguro que si ves anime sabes a la serie que nos estamos refiriendo y la importancia que tiene un cuaderno).

Sea como sea, recuerda que nosotros te lo hemos acercado, te lo hemos descubierto si cabe. Así que no nos metas en esa lista, ¿de acuerdo? Que ya sabemos que las libretas las carga el diablo, nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario