sábado, 27 de octubre de 2018

Sudaderas de un solo personaje


Si tuvieras que decantarte por un único personaje, ya sea de serie, película, manga, anime, etc., ¿cuál sería?

Seguro que tienes a alguno favorito, ese uno que cuando te preguntan, corres a decirlo porque es el que más te gusta. Y posiblemente tendrás tus razones, pero, ¿y si llevaras esa camiseta de tu personaje encima?



Como se acerca el frío, y ya la manga larga va siendo agradecida, hemos pensado en traerte una selección de camisetas con personajes de Positivos. ¿Quieres ver algunos de los nuestros?

1. Lisa Simpson. Lisa es mundialmente conocida. Es la niña lista que nunca crece (a pesar de que en algunos capítulos lo ha hecho). Su tenacidad, su forma de afrontar los problemas, ha valido que sea un personaje muy querido por todos. Igual que el resto de su familia, sobre todo Homer o Bart.

2. L. Quien conozca la serie Death Note sabrá de qué personaje hablamos. Es un joven difícil de describir, y difícil de entender también, pero por ello se ha ganado a muchos.

3. Groot. ¿Quién no se acuerda de Groot? Pues sí, también hay sudaderas de Groot con las que sacar tu pasión por ese personaje.

Ahora, solo queda que revises entre las miles de camisetas de Positivos para encontrar la tuya, o personalizar tu camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario