domingo, 21 de octubre de 2018

Lleva en tus hombros el espíritu de la Navidad


Jo, jo, jo, ¡Feliz Navidad! Pues sí, esa es la típica frase que cierto hombrecillo rojo (que antes era verde, pero que una compañía de refresco convirtió en rojo) diría. Y es una frase que todo el mundo la conoce, ya sea en español, inglés, francés, etc.



La Navidad se acerca ya, y si aún eres de los pocos que no ha visto que en los supermercados y centros comerciales ya han sacado los turrones y ya parece que está esa necesidad imperiosa de comprar regalos, quizá no te puedas resistir a nuestra propuesta: una camiseta de Navidad.

Las camisetas navideñas te van a servir para contagiar el espíritu de la Navidad, y no porque contagies las prisas, los regalos y todo lo material, sino el pasar tiempo con la familia, la ilusión de compartir un momento entrañable y dejarnos embriagarnos por la ilusión, esa que los niños tienen y que, aunque no lo creas, nos pegan a nosotros.

Para ello, en Positivos tienes varias camisetas de Navidad, con motivos navideños, por supuesto, unos más visibles y otros menos.

Pero si no te gusta ninguna, solo tienes que personalizar tu camiseta y tendrás una lista en pocos días. ¿Qué tal si empiezas a incubar ese espíritu navideño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario