viernes, 28 de septiembre de 2018

Regalos originales para bodas


La época de bodas está al rojo vivo. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre es cuando más bodas se celebran y, por eso, muchos tienen el problema de no saber qué regalar a los invitados.



Por eso, aquí van algunas ideas.

1. Tazas personalizadas. Como detalle no está mal porque puedes escoger una foto que se haya hecho la pareja y utilizarla para personalizar la taza. Después se puede utilizar como lapicero, como taza para el café, como pisapapeles…

2. Pegatinas personalizadas. Para hacer que la gente disfrute. Puedes hacer pegatinas personalizadas con diferentes diseños para que los invitados jueguen con ellas. Eso sí, cuidado que son capaces de pegarlas en el coche y eso sí que puede ser peligroso.

3. Chapas pin personalizadas. ¿Quieres que cada uno sepa quién es quien en la boda? Haz chapas personalizadas de invitados, invitadas, testigos, madrina, padrino, novio y novia. ¡Seguro que llaman la atención si añades un diseño molón!

4. Libretas personalizadas. Como regalo de recordatorio no está mal, ya que puedes poner una foto o un diseño, por ejemplo, un dibujo gracioso de la pareja o del lugar donde se ha celebrado la boda.
Como ves, tienes muchas opciones, y cada vez más se busca ser diferente y único en las bodas. ¿Lo serás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario