domingo, 16 de septiembre de 2018

Empieza el curso… ¡digital!


Cuando empezamos el curso, o el trabajo, nos suele acompañar un ordenador. Hoy día es un instrumento que no falla ya que se usa para hacer un trabajo, un informe, buscar información, etc.
Por eso, tener algo nuevo es como una tradición que tenemos desde pequeños en los que, cuando se empieza el cole, se compran cosas nuevas para animar al nuevo curso. Pues bien, también ahora se puede hacer de mayores.



Y para ello hemos pensado en alfombrillas de ratón, para esos que están continuamente usando un ordenador en su día a día porque, ¿no es bonito mirar hacia el ratón y ver debajo algo que nos gusta? ¿No nos sacará una sonrisa?

Por eso, en Positivos tienen diferentes diseños de alfombrillas que, sin duda, te llamarán la atención. Ahora bien, ¿eres de los que busca algo específico y no eres fácil de convencer? Pues no hay problema, porque puedes personalizar tu alfombrilla fácilmente y tener algo único y original diseñado por ti.

Ahora es cuando has de ponerte manos a la obra para conseguir esa alfombrilla que te va a hacer el trabajo mucho más asequible y fácil de aguantar. Eso sí, cuidado no vayas a acabar odiando aquello que en realidad te apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario