martes, 25 de septiembre de 2018

¿Cansado de tu iPhone? ¡Cámbiale las vistas!


Con el paso de los meses, y si usas mucho el móvil, puede ocurrir que te canses de él. Si además le añadimos que cada poco tiempo salen nuevos móviles que nos tientan, hace que estés deseando que se te rompa para tener uno nuevo.



Pero si el dinero es un problema, ¿qué tal una solución más económica? ¡Una carcasa Iphone! Además de proteger tu móvil, lo que hacen es darle una nueva vida ya que tendrás una imagen complemente diferente (y además te permitirá cambiarla a menudo).

En Positivos saben lo importante que es proteger los móviles y por eso han desarrollado carcasas iPhone para esos teléfonos que son aburridos (porque no te dejan hacer muchos cambios) Así, la cosa cambia.

Puedes encontrar en su web muchos diseños diferentes, desde el juego de moda, Fortnite, hasta frases que pueden ir con tu personalidad, ilustraciones de tu serie de anime preferida o de esa serie o película que no dejas de ver y te sabes de memoria.

Y lo mejor es que, si no te gusta ninguna pero sí tienes claro lo que quieres, puedes personalizar tu carcasa iPhone para crear la tuya propia. ¡Que no se diga que no eres exclusivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario