miércoles, 22 de agosto de 2018

Los productos de flamencos que se pondrán de moda


Si hasta hace poco los unicornios estaban de moda, parece que ahora le han dejado el testigo a los flamencos, ¡porque estamos rodeados de ellos!

Y es que los flamencos son los nuevos unicornios. Mires donde mires, todo está plagado de flamencos. Así que tendremos que hacer algo… ¡Unirnos a ellos!




Para ello, desde Positivos nos recomiendan:

1. La camiseta de flamencos. O flamingos, como los llaman ellos, una camiseta para mujer con dos flamencos que se vean a varias leguas (o al menos que llamen la atención para mirar más de cerca). ¡A los flamencos, ojo!

2. El bolso de flamencos. Porque un bolso nunca está de más, ahora menos que nos hacen pagar las bolsas y tenemos que ir con varias nosotros para no tener que ir perdiendo céntimos por todos lados. Pues sí, para eso están estos bolsos y, siendo de flamencos, iremos a la moda seguras.

3. La taza de flamenco. Porque el café, el cola cao o la bebida que más nos gusta no sabe igual si no te la tomas en algo que lleve la tendencia de todo el mundo.

4. Otros productos. Porque, gracias a Positivos, puedes personalizar lo que quieras con flamencos, por si no te terminan de convencer los diseños que hay de flamencos, por si quieres darle un aire de exclusividad a lo tuyo.
¿Flamingueamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario