viernes, 17 de agosto de 2018

Fideliza a tus clientes con totebag personalizadas


Hoy día, llevar una empresa y que esta crezca, no es algo fácil de hacer. De hecho, es bastante complicado. Pero no imposible.

Muchas llevan a cabo campañas de marketing para fidelizar clientes. Nosotros te proponemos lo mismo: fidelizar a tus clientes con un detalle.

Y es que ahora mismo lo “gratis” está de moda. Pero no cualquier cosa. Es necesario que sea un producto que sepas que van a utilizar y que, por ende, te dé publicidad indirecta. Y hemos pensado, ¿qué tal una totebag?





Las totebag son bolsas de tela que están muy de moda ahora mismo y que las usan tanto hombres como mujeres y niños. Con diseños variados, y un poco de maña, seguro que puedes personalizar tu totebag para que lleve la esencia de tu negocio y al mismo tiempo, ni sea demasiado literal que es una totebag de publicidad; ni dé vergüenza llevarla.

De hecho, siempre puedes ver algunos de los diseños que tiene Positivos en sus totebag y hacerte una idea de lo que puede gustar. Ya verás como los clientes se animan a hacerse con una bolsa de esas y sobre todo a lucirla, que es lo importante. Porque, un detalle, puede ofrecer una diferencia con tus competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario