jueves, 28 de junio de 2018

Gorras para todos, ¡que no te arda el coco!


El calorcito, el veranito, la playita... Todo esto va de la mano, ¿verdad? Allí nos encontramos algo muy característico: las toallas. Pero, ¿a que también hay algo más relacionado con la ropa? Vale, no nos estamos refiriendo a los bañadores, ni a los biquinis, sino... ¡a las gorras!

El sol calienta mucho en verano y son muchos los que utilizan una gorra para protegerse, para evitar quemarse el coco, o simplemente para que el sol no les moleste tanto en los ojos y no tengan que estar buscando sombras y disfruten del sol. Por eso, en Positivos podemos encontrar una selección de gorras de varios géneros.



Pero, por si eso no fuera suficiente, porque necesitaras algo más "tú", también puedes personalizar tu gorra y ser la envidia de los que te vean en la playa. ¿Se te ocurre algún diseño que te gustaría lucir en tu cabeza?

Y quien dice playa, dice piscina, calle, ciudad... Porque el sol no solo está en la zona de mar, sino por todas partes y puede quemar de igual modo en un sitio o en otro.

¿A qué esperas para ser el creador de tu propia gorra? Tienes varios modelos donde elegir, ¿cuál escogerás? ¡Mira que es por la salud de tu propia cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario